BODAS
Como trabajamos
Cada pareja es única, cada historia de amor es única y cada matrimonio es único. Detrás de un evento de esta magnitud, aun cuando los protocolos pueden ser parecidos, está puesta toda la entrega y el amor de los novios.
Queda claro que, entre tantas emociones y nervios que se sienten en este día tan esperado y especial, es posible que no logren recordar todo lo vivido. Por esta razón, es que es esencial el rol que cumple la fotografía dentro de un matrimonio, puesto que representa uno de los únicos medios para recordar cada uno de esos momentos junto a la persona amada, amigos y seres queridos
En la cobertura del evento acompañamos el ritmo natural del mismo generando imágenes espontáneas sin invadir la privacidad del festejo. Atentos a todas las situaciones desde los pequeños detalles hasta los grandes momentos y teniendo en cuenta aquellas fotografías que no pueden faltar, asegurando un buen registro que permita a la familia disfrutar sin preocuparse por la necesidad de usar su cámara.
Es por ello que, creemos que buen fotógrafo es el que pasa desapercibido y capta aquellos momentos más íntimos, miradas de complicidad, emociones. Nos encargaremos de que todos estos momentos importantes queden plasmados en las fotografías que van a tener como recuerdo del día de su boda.